Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuel AA confirma concierto en México: fecha, preventa y todos los detalles de su show en el Estadio GNP Desde 2021 se sabía del rancho Izaguirre y autoridades locales no hicieron nada: FGR Reportan dos nuevos casos de ‘pinchazos’ en Metro y Metrobús de la CDMX Simulacro Nacional 2025; ¿A qué hora sonará la alerta sísmica hoy 29 de abril 2025? Clausuran Academia Militarizada Ollin tras muerte de menor

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Caen dos automovilistas en zanjas de la colonia República

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el sábado, 20 de julio del 2024 a las 21:33


Bomberos de la Estación 1 acudieron al lugar para valorar la situación

Saltillo, Coah.- Dos vehículos cayeron en una zanja, debido a que los automovilistas, ignoraron que se llevan a cabo algunas obras de una empresa de gas, en la colonia República.

Alrededor de las 16 horas, se informó al Sistema de Emergencias que un automóvil Vento y un Gol, quedaron atorados en zanjas ubicadas en el cruce de Salvados González Lobo y la calle Miguel Hidalgo.

Debido a las lluvias que se registraron en la región, una corriente de agua que corría por las vialidades, no permitió que los automovilistas se percataran de las profundas zanjas y cayeron en ellas.

Bomberos de la Estación 1 acudieron al lugar para valorar la situación y con diversas maniobras, lograron sacar a los vehículos estancados del lugar, en tanto a los conductores, afortunadamente resultaron ilesos.

Más sobre esta sección Más en

Hace 7 horas

Cae falso empresario por insolvencia fraudulenta en Saltillo

Hace 7 horas

Avanzan tareas de bacheo en Saltillo: Javier Díaz; Más de 17 mil reparados

Hace 14 horas

Se registra incendio tras flamazo en domicilio de la colonia Loma Linda

Hace 16 horas

Arroja buenos resultados operativo de regreso a clases: Javier Díaz

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 28 de abril a las 18:30:00 horas es buena para actividades al aire libre

Hace 19 horas

Atropella conductora de la tercera edad a mujer en Zona Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 28 de abril a las 9:00 horas es buena para actividades al aire libre

Hace 1 dia

Regresa Diego Alexander tras 24 horas desaparecido; fue a una fiesta donde le dieron alcohol adulterado

Hace 1 dia

Exhibicionista desata riña en La Minita; Hay un herido

Hace 1 dia

‘Todo lo hicimos con amor’: María Hernández dice que su boda no fue ostentosa

Hace 1 dia

Fumigan escuelas para prevenir riesgos de dengue y rickettsia

Hace 1 dia

Lleva Luly López Naranjo diversión, servicios y juguetes a niñas y niños en la Ruta Recreativa