Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Buscadoras de Nuevo León denuncian más de 7 mil carpetas de desaparición sin avance significativo Aseguran casi 800 dosis de droga tras cateos en la Cuauhtémoc e Iztacalco Trump preside los premios Kennedy Center Honors e impulsa un giro cultural antiprogresista Causa accidente 3 heridos y atorón en vía a Saltillo ¡En menos de 20 segundos! Roban motocicleta en colonia Anzures, Puebla | VIDEO

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

VIDEO: Caen dos sujetos tras asaltar a adulto mayor en Zona Centro de Saltillo

  Por Daniel Revilla

Publicado el miércoles, 12 de noviembre del 2025 a las 02:40


El oportuno trabajo del Centro de Control y Comando permitió la detención de dos presuntos delincuentes que asaltaron a un hombre de la tercera edad

Saltillo, Coah.- El oportuno trabajo del Centro de Control y Comando permitió la detención de dos presuntos delincuentes que asaltaron a un hombre de la tercera edad en la Zona Centro de Saltillo.

Las cámaras de videovigilancia captaron el momento en que la víctima, un adulto mayor que caminaba por el cruce de las calles Lerdo y Acuña, fue sorprendido por un sujeto que se acercó con actitud sospechosa.

En el video se observa que en cuestión de segundos, el agresor le arrebató el teléfono celular y huyó a bordo de una motocicleta conducida por un cómplice.

Desde el C2, los monitoristas siguieron el trayecto de los implicados y de inmediato alertaron a elementos municipales del sector, que gracias a la rápida reacción los sospechosos fueron ubicados y detenidos en calles cercanas.

Los detenidos fueron identificados como Luis Felipe “N” y Alexis Rolando “N”. Además, la motocicleta en la que escapaban resultó tener reporte de robo, por lo que fue asegurada junto con los implicados y puesta a disposición de la autoridad competente.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Motociclista y su pareja resultan graves tras derrapar al esquivar camioneta en Bellavista

Hace 10 horas

Bebé se atraganta y su madre le salva la vida en Parras, Coahuila

Hace 13 horas

Tejabán queda reducido a cenizas tras incendio en la Panteones

Hace 14 horas

Conductor choca contra barda de escuela y le ocasiona un agujero en la Antonio Cárdenas

Hace 14 horas

Joven resulta gravemente herido tras choque en filtro antialcohol sobre el V. Carranza

Hace 1 dia

Persisten en Arteaga estafas con cabañas; surgen páginas falsas

Hace 1 dia

Desmantelan financiera automotriz fraudulenta en Saltillo, tras cateo en plaza Santa Isabel

Hace 1 dia

Atenta contra su vida influencer de Saltillo tras recibir ataques en redes sociales

Hace 2 dias

Inauguran prolongación del blvd. Nazario S. Ortíz; conductores derriban luminaria

Hace 2 dias

Taxi queda reducido a cenizas tras fuerte choque en la colonia Bellavista

Hace 2 dias

Cartero sufre malestar al manejar, se desmaya y cae de su moto en el Centro de Saltillo

Hace 2 dias

Llega mujer de la tercera edad sin vida a estación de Bomberos en Saltillo