Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Detienen a dos mexicanos por entrada ilegal al país, pero tenían antecedentes penales.

Del Rio

Caen indocumentados por violencia sexual

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 29 de octubre del 2022 a las 04:13


De origen mexicano.

Del Río, Tx.- Dos aspirantes a indocumentado de nacionalidad mexicana que fueron arrestados en incidentes separados, resultó que tenían antecedentes penales en este país y que estaban registrados como ofensores sexuales y ya habían sido deportados a México.

El primer detenido fue identificado como Antonio Segura González, de 35 años de edad, originario de México, quien fue interceptado por oficiales de la Border Patrol del sector Del Río de la estación de Carrizo Springs cuando viajaba con un grupo de ocho indocumentados por despoblado.

Todos fueron llevados a la estación para ser fichados y fue cuando los agentes descubrieron que Antonio Segura González tenía antecedentes penales en el país y que estaba registrado como ofensor sexual.

Según los archivos, esta persona fue arrestada en el 2016 en la ciudad de Dallas, Texas por el delito de asalto sexual en contra de una menor, por lo que fue sentenciado a dos años de prisión y fue deportado a México en el 2018 por el puerto de entrada de Laredo, Texas.

El segundo detenido fue identificado como Jesús Alejandro Gómez Salas, de 34 años de edad, quien fue arrestado por oficiales de la Border Patrol del sector de Del Río asignados a esta frontera, quienes lo interceptaron junto con otra persona cerca de un rancho donde estaban escondidos para no ser detenidos.

Ambos fueron fichados en la base de datos en la estación de Del Río y salió a relucir que Jesús Alejandro Gómez tenía antecedentes penales en este país y estaba registrado como un ofensor sexual. Según los archivos, fue arrestado en el 2013 en Dallas, Texas por el delito de asalto sexual a un menor, y fue sentenciado a ocho años de prisión; fue deportado a México en el 2021 por Laredo, Texas.

Notas Relacionadas

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV