Seguridad

Publicado el domingo, 5 de febrero del 2023 a las 04:08
Acuña, Coah.- Dos tipos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos en flagrancia del delito por elementos de la Policía Municipal, luego que robaron diversos artículos de una vivienda particular de la colonia Primero de Mayo.
Los sospechosos fueron presentados como Horacio Ismael Guerrero Ponce, de 20 años, residente de la colonia Francisco I. Madero, y Gustavo Alejandro “N”, de 17 años, con domicilio en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
Ambos sospechosos fueron detectados y arrestados en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y calle Tercera, en los límites de la colonia Primero de Mayo.

Al momento de la captura de estos tipos se les decomisó un amplificador de la marca Boss, así como una laptop de la marca Lenovo y diferente herramienta.
Los detenidos fueron canalizados ante el Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que habría de deslindar responsabilidades en su contra en las próximas horas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias