Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La Casa Blanca se burla de líderes demócratas por el Cinco de Mayo con una imagen de IA Estadio Banorte: millonaria inversión y pago a FIFA elevan el costo rumbo al Mundial 2026 Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos Muere José ‘Piculín’ Ortiz, legendario basquetbolista puertorriqueño Explosión en una fábrica de fuegos artificiales en China deja al menos 26 muertos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los ahora capturados ingresaron a los separos de la policía preventiva.

Saltillo Región Sureste

Caen ladrones en Manantiales; cometieron varios ilícitos en Ramos Arizpe

  Por Armando Montalvo

Publicado el miércoles, 7 de agosto del 2024 a las 03:56


Agentes de la Policía Municipal capturaron a dos delincuentes acusados de robar en una vivienda del fraccionamiento Quinta de Manantiales.

Ramos Arizpe, Coah.- Luego de cometer una serie de ilícitos en varios sectores residenciales del oriente de la ciudad, agentes de la Policía Municipal capturaron a dos delincuentes acusados de robar en una vivienda del fraccionamiento Quinta de Manantiales.

Trabajo de inteligencia realizado por varios elementos y un seguimiento de rastreo de cámaras de seguridad en varios domicilios particulares de esta zona de la localidad, condujeron a la captura de Gustavo Alberto de 17 años, así como de Eligio Francisco de 25 años, ambos con domicilio en la colonia Santa Fe.

La detención ocurrió cuando el par de sujetos habían perpetrado el robo de una residencia en Quinta Manantiales, donde hurtaron una foto celda de varias series de luces, al igual que un rollo de cableado. 

Según la información recabada por la corporación municipal, queda establecido que Gustavo y Eligio cometieron más ilícitos en otras casas en días pasados, sólo que los afectados siguen sin presentar las querellas respectivas por esos delitos cometidos.

Los ahora capturados ingresaron a los separos de la policía preventiva y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, junto con los objetos robados.

Elementos policiales revelaron que los grupos ciudadanos de WhatsApp del oriente de la ciudad, que están en coordinación con la Policía Municipal, aportaron datos importantes para ubicar al par de sujetos.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 19 horas

Ramos Arizpe celebrará a las mamás con el concierto de Alicia Villarreal

Hace 19 horas

Tomás Gutiérrez fortalece al deporte en Ramos Arizpe con entrega de apoyos

Hace 1 dia

Reforzará Arteaga seguridad con inversión histórica en cámaras inteligentes

Hace 1 dia

Invaden a la colonia Analco con tiraderos; andan vecinos de ‘cochinones’

Hace 1 dia

Clausuran la FIL Coahuila con mas de 150 mil visitas

Hace 1 dia

Arranca campaña Chema Morales el primer segundo del martes

Hace 1 dia

CANACO destaca éxito en prevención de robo hormiga en negocios

Hace 1 dia

Orden, transparencia y finanzas sanas consolidan a Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Sociedad y Municipio hacen equipo por un Ramos más limpio

Hace 1 dia

Lleva FILC animales vivos; sorprende pitón a lectores