Deportes

Publicado el miércoles, 10 de diciembre del 2008 a las 16:00
Saltillo, Coah.- Las Lobas de la UAdeC volvieron a ser presa de Tigrillas de la UANL, con quienes perdieron la Final del Torneo de Futbol Bandera Femenil de la ONFFE, por pizarra de 21-20, algo que les dolió mucho.
El equipo dirigido por Luis Salas se quedó cerca de ganar esta Final, pues a lo largo de los circuitos realizados en la campaña lograron buenos dividendos; aunque en tres ocasiones fueron derrotadas por las felinas.
La primera ocasión que sucumbieron fue aquí en Saltillo, en el Circuito Norte, luego fue en Texcoco en noviembre y finalmente en la Sultana del Norte el fin de semana, en donde estuvieron a una yarda de conseguir la gloria.
En este último juego Lobas tenía el ovoide y una clara oportunidad de obtener la anotación que las coronaría, pues en el reloj quedaban sólo 10 segundos para la conclusión del partido.
Sin embargo, la mala suerte les llegó, y antes del pitazo de los árbitros se quedaron a una yarda de anotar, por lo que Tigrillas se llevó la corona por la que tanto lucharon.
Para acceder a esta Final Lobas tuvo que trabajar duro en el cuadrangular desarrollado en el Gaspar Mass de la UANL. En primera instancia vencieron a las Leonas de la Metro Monterrey por pizarra de 20-6 y así estar en el juego por el título. Luego jugaron con el representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
El equipo de la Narro también participó; pero fueron eliminadas en la primera ronda por las Tigrillas.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas