Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Falló el pitcheo de Coahuila ‘A’ en el cierre de la fase de grupos.

Deportes Monclova

Caen monclovenses en cierre

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 5 de febrero del 2026 a las 04:04


La escuadra ya eliminada de Jalisco venció a Coahuila “A” en la última jornada del Nacional de Beisbol U15

Monclova, Coah.- La novena monclovense de Coahuila ‘A’ cerró con derrota la ronda de grupos al caer por pizarra de 9 carreras por 6 frente a la novena de Jalisco, que consiguió el triunfo de la honra antes de partir hacia su casa, dentro del Campeonato Nacional de Beisbol de la categoría U15, que se celebra en Monclova.

La escuadra jalisciense castigó el pitcheo de la novena coahuilense desde la primera entrada, donde consiguió un racimo de cuatro carreras producto de un doblete de Roberto Gómez y rodado al cuadro de Gael Sierra. Para el segundo inning, consiguieron tres carreras más con sencillo de Diego Enríquez y Carlos Nuño.

Fue en el segundo inning donde entró al relevo el monclovense René Guerra, que frenó la ofensiva de Jalisco colgando cuatro ceros de manera consecutiva, aprovechando esta situación la escuadra de Coahuila para acortar la distancia en la pizarra con dos carreras en la tercera entrada, producto de un doblete de Tadeo Hernández.

Mientras que para el cuarto inning, nuevamente Coahuila atacó la serpentina rival con racimo de cuatro carreras que llegaron con doblete de Iker Hernández y sencillo de William Ovalle y Cristian Buentello. Durante las siguientes dos entradas, los anfitriones buscaron la carrera del empate, pero nunca llegó.

Mientras que Jalisco amarró la victoria con dos carreras más en el séptimo inning producto de imparable de Said González, finalmente el lanzador Felipe Reyes se apuntó la victoria, dejando el duro descalabro en manos de Emilio Espinoza.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 11 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 11 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla