Deportes
Publicado el sábado, 21 de septiembre del 2024 a las 03:47
Acuña, Coahuila.- La tarde de este jueves el gimnasio municipal José de las Fuentes Rodríguez fue escenario del enfrentamiento entre los equipos de Rayos Back y Panthers dentro de las acciones de la pretemporada de la Liga Oficial Municipal de Voleibol de Acuña, donde el resultado fue favorable para las Rayos en dos sets con parciales de 25 puntos contra 17 en el primer set y 26 puntos contra 24 en las acciones del segundo set.
En sus últimos juegos dentro de esta pretemporada ambas escuadras habían mostrado muy buenas cosas, por lo que se esperaba un partido lleno de emociones, pero al menos en el primer set no sucedió, ya que las Rayos Back se impusieron muy fácilmente ganando por 11 puntos de diferencia superando sin problema a sus rivales.
Para el segundo set las Panthers mejoraron bastante su desempeño y compitieron de mejor manera, aunque nuevamente volvieron a perder, ahora 26 puntos contra 24, por lo que tuvieron que regresar a casa con una dolorosa derrota en sus espaldas.
ARRANCA EL PRIMERO DE OCTUBRE
Ya existe fecha oficial para el arranque de la temporada Otoño-Invierno 2024. Será el próximo uno de octubre cuando inicie la actividad de esta temporada en cada una de las categorías de esta Liga Oficial Municipal de Voleibol de Acuña.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas