Seguridad Cd. Acuña

Publicado el sábado, 5 de noviembre del 2022 a las 04:04
Acuña, Coah.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Civil Coahuila, mismos que están siendo señalados como presuntos responsables del delito de robo a casa habitación.
Los detenidos están identificados como Francisco “N”, de 27 años, y Óscar “N”, de 25 años, el primero residente del ejido Las Cuevas y el segundo de la colonia Gámez Sumarán.
Los sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien será el encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.
Estos tipos fueron detenidos cuando viajaban con todos los objetos robados en un vehículo Jeep Cherokee, sin placas de circulación.
Los sospechosos que se dedicaban a robar viviendas en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa y en el ejido Las Cuevas, traían en su poder dos plantas de luz, un compresor, una bomba de agua, cuatro ventanas, diferentes herramientas y artículos para electricidad, llamando la atención que también traían un comedor compuesto de seis sillas y una mesa de madera en color café.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2