Coahuila
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 30 de abril del 2014 a las 14:00
Sabinas, Coah.- Un adulto mayor se debate entre la vida y la muerte luego de que resultó con sus dos piernas fracturadas, una gran herida en su cabeza y diversas lesiones en el cuerpo, al haber sido embestido intempestivamente por un cafre que se dio Los hechos ocurrieron la noche del lunes al filo de las 22:30 horas, cuando elementos de Seguridad Pública recibieron un llamado a la base de emergencias de su corporación, donde afirmaban sobre el accidente en el cruce de las calles 5 de Mayo y Altamirano, de la colonia Centenario.
Al lugar de inmediato acudieron varias unidades preventivas y una ambulancia de la Cruz Roja, donde los socorristas de inmediato el brindaron los primeros auxilios al anciano que se identificó como Irineo Calzoncit Jiménez, de 77 años y domiciliado en la calle Primero de Mayo 451 de la citada colonia.
Según la versión de testigos que apreciaron el accidente, indicaron que el señor Irineo iba a cruzar la calle Altamirano con dirección hacia la escuela Ramón Ortiz, por lo que un carro blanco no respetó las medidas de seguridad y dio una vuelta en “u”, atropellando al anciano, para luego emprender la huida sobre la calle Altamirano con dirección hacia Varias patrullas de Seguridad Pública de inmediato se abocaron a la búsqueda del automóvil responsable del accidente, pero no lograron ubicarlo.
Irineo Calzoncit presentaba diversas lesiones, como fractura en ambas piernas, una herida grave en la cabeza y diversas lesiones en el cuerpo, mismas que fueron detalladas como graves por los paramédicos de la benemérita institución, quienes lo trasladaron al centro médico de la
a la huida.
Nueva Rosita.
localidad.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias