Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 1 de febrero del 2023 a las 04:05
Monclova, Coah.- Sin un neumático terminó un vehículo luego que una camioneta alcanzara a colisionarlo sobre el bulevar Juárez, al querer hacer un cambio indebido de carril, dejando a un obrero lesionado, el cual fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, situación que obligó el cierre momentáneo de los carriles del lado sur de dicha arteria.
Fue en punto de las 3:30 pm cuando la conductora de una camioneta Honda H-RV azul, circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar antes mencionado, sobre los carriles del lado norte, mientras que el automóvil Chevrolet Cruze, en color guindo, circulaba de igual forma pero en los carriles del lado sur, y fue al llegar al cruce con la calle Guanajuato de la colonia Los Pinos donde se presentó el percance.
El aparatoso choque se debió a que la conductora buscaba integrarse a los carriles del lado sur, movimiento que está prohibido según la señalética de esta arteria, sin embargo la responsable ignoró esta indicación y terminó por colisionar con la parte trasera del vehículo, al cual se le quebró la llanta y se le desprendió la defensa trasera.
Al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes, así como de la Cruz Roja, quienes atendieron a los obreros que viajaban rumbo a su trabajo en Frontera, sin embargo, luego de una revisión no requirieron traslado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias