Clasificados
Por
Zócalo
Publicado el domingo, 27 de marzo del 2011 a las 15:00
Monclova, Coah.- Ante la violencia que diariamente enluta al país, el Partido de la Revolución Democrática reprobó que el presidente panista Felipe Calderón todo lo quiere resolver con balas en lugar de programas de atención a necesidades sociales, por lo cual es imparable la cantidad de jóvenes que se dedican a delinquir y terminan en las cárceles o panteones.
El consejero estatal, José Guadalupe Céspedes Casas, dijo que es necesario que los jóvenes sin educación ni trabajo sean enviados a las aulas y a las fábricas, por lo cual reiteró que es necesario que el presidente Felipe Calderón modifique sus políticas que solamente han dejado hambre, sangre y muerte por todos lados.
Céspedes, enfatizó que la población hoy más que nunca sufre hambre en las comunidades urbanas y agrarias, porque mientras Felipe Calderón solapa a los grandes capitales que ni siquiera pagan impuestos como Televisa y TV Azteca al igual que Telmex, por otro lado, los trabajadores han perdido el poder de compra.
Fustigó que mientras las televisoras no pagan impuestos, por otro lado Felipe Calderón haya intentando cobrar impuestos hasta a los pensionados aún con todo y las miserables percepciones.
“Se ha perdido el poder adquisitivo, ya que gracias al PAN el dinero ya no sirve para nada, mientras que por otro lado la violencia nada la detiene, Calderón debe dar programas sociales dirigidos a la juventud”, dijo.
Más sobre esta sección Más en Clasificados