Nacional
Por
El Universal
Publicado el domingo, 25 de diciembre del 2011 a las 20:50
México.- El presidente Felipe Calderón, acompañado de sus hijos, su esposa Margarita Zavala y niños de un albergue y diversas instituciones del país, envío un mensaje navideño a los mexicanos, transmitido en cadena nacional anoche sábado después de las 19:30 horas.
“Quiero aprovechar esta ocasión para desearles a todos los mexicanos amor, paz y armonía en estas fiestas decembrinas, esta temporada es la apropiada para estar en familia y para decirle a los nuestros cuánto nos importan y cuánto los queremos”, inició diciendo el mandatario.
“Es un buen momento para reflexionar, sobre todo lo que hemos hecho en el año y lo que queremos hacer en el próximo”, agregó. “El espíritu de la navidad nos da la oportunidad de desear paz en la tierra a los mexicanos y mexicanas de buena voluntad”.
Deseó que “la felicidad entre en cada uno de sus hogares, que la esperanza brille más fuerte que nunca y que esta temporada renovemos nuestra fuerza y nuestra pasión para sembrar la semilla de un México mejor, un México más seguro, más justo y más próspero”.
Horas antes del sábado, el presidente había adelantado buenos deseos navideños en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Notas Relacionadas
Hace 8 minutos
Hace 24 minutos
Hace 40 minutos
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas