Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Salomón Jara nombra a ex directora del DIF Oaxaca como secretaria de Bienestar Casi 15,000 arrestados por ICE en el sur de California fueron deportados, revela estudio La moda enfrenta devoluciones del 40% en e-commerce y busca convertirlas en ventas Nestlé duplicará inversión en México a 2 mil millones de dólares, anuncia Sheinbaum Jóvenes de Saltillo cambian la calle por la cancha

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

‘Calientan’ con sonrisas su posada en la Escuela Miguel Talamás Dieck

  Por Valentín Valdés

Publicado el sábado, 19 de diciembre del 2009 a las 16:00


Los pequeñines disfrutaron su triunfo por haber reunido más cupones

Saltillo, Coah.- Ni el frío de la mañana desmotivó a los alumnos de la Escuela Primaria Miguel Talamás Dieck, ubicada en la colonia Loma Linda, quienes esperaban con ansia la llegada de la posada de Zócalo Saltillo.

Con gritos de “Zócalo, Zócalo, Zócalo”, recibieron los niños al grupo de representantes que llevó hasta ellos el premio a su esfuerzo, al ser una de las instituciones que más cupones reunió dentro del concurso Posadas Escolares, que por segundo año consecutivo se celebra y también por segunda vez gana esta institución, gracias al entusuasmo de los pequeños.

Mientras permanecían sentados en el patio central de la escuela, observaron cómo entraban los colaboradores de Zócalo con las piñatas, los bolos y regalos, lo que les causó una alegría que se desbordaba en momentos, cuando gritaban de emoción.

Y es que fue mediante esfuerzos individuales, como el de Marlene Maritza Mosqueda, alumna de quinto “A”, quien fue la alumna que más cupones reunió, y con el esfuerzo conjunto de ella y muchos otros estudiantes que ganaron todo lo necesario para celebrar su posada.

El esfuerzo de los padres de familia y los profesores también fue importante, y eso tuvo su recompensa, ya que, como expresa Mayra Rodríguez, ellos pudieron ahorrarse éste como el año pasado los gastos de su posada.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados