Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Xabi Alonso, aseguró que será un reto para sus defensores enfrentar a Santi Giménez. Foto: Internet

Deportes

Califica Xabi Alonso a Santi Giménez como un ‘killer’

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 18 de septiembre del 2024 a las 18:38


El técnico español tuvo palabras de elogio para el delantero del Feyenoord

Ciudad de México.- Xabi Alonso, técnico del Bayer Leverkusen, aseguró que será un reto para sus defensores enfrentar a un delantero como Santi Giménez, en el cierre de la primera jornada de la Fase de Liga de la Champions League.

El técnico español tuvo palabras de elogio para el delantero del Feyenoord.

“

Es un gran jugador, será un gran reto para nuestra defensa. Siempre está preparado, esperando su momento. Es un gran definidor, tiene buenos movimientos, usa su cuerpo muy bien. Es un jugador muy completo”, mencionó Xabi en conferencia de prensa.

El Bayern Leverkusen es el actual campeón de la Bundesliga.

Esta es la segunda participación de Giménez en la Champions en su tercer año en Europa. El “Bebote” también tiene experiencia en la Europa League.

El Feyenoord fue eliminado en la Champions pasada en la Fase de Grupos, en la que terminó en tercer lugar con 6 puntos en su Grupo.

Xabi también le indicó a TNT Sports que Giménez es un “Killer” nato y por eso el equipo se apoya mucho en él.

“

Es un atacante que siempre tiene una viveza muy particular y el hambre de estar cerca del gol, del error para aprovecharse, tiene muy buenos desmarques, usa muy bien el cuerpo y una gran pierna izquierda para definir, tiene olfato y es un ‘killer’ nato, un goleador”, indicó.

Finalmente, recalcó que el Feyenoord tiene un plantel que combina muy bien la experiencia y la juventud de sus jugadores.

“

Son muy intensos y tienen muy buen trato de balón. Nosotros vamos a tratar de competir, la Champions es un torneo de jugar bien, pero de competir mejor”, recalcó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 12 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 12 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias