Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd Inseguridad y crimen le están robando el brillo a México para atraer inversiones: Bill Ackman Minino sin uñas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Calla ISSSTE ante protesta

  Por Silvia Mancha

Publicado el miércoles, 10 de marzo del 2021 a las 04:00


No dan respuesta a inconformes, pero reitera Directora que jefe de enfermeros ‘externo’ se queda.

Monclova, Coah.- Personal del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio del ISSSTE sección 11, continuaron la mañana de ayer con su manifestación pacífica en el hospital, en protesta por la imposición de Francisco Alejandro Rivera Guzmán en el puesto de Jefatura de Enfermería, que aseguran es personal externo al instituto.

Luis Alberto Medina López, delegado sindical de la unidad Monclova SNTISSSTE sección 11, informó que ayer continuaron con la manifestación en base a las quejas dadas a conocer el pasado lunes.

Informó que hasta ayer no tenían ninguna respuesta de parte de los directivos del ISSSTE a su inconformidad.

“ “Sólo hemos pedido el apoyo a la Ciudad de México con representantes nacionales y estatales también hemos pedido el apoyo al gobernador Miguel Ángel Riquelme”, dijo.

Mencionó que hasta ese momento no habían tenido ningún acercamiento con los directivos del ISSSTE.

“ “La directora Susana Nájera fue rotunda al señalar que se va a quedar con la persona asignada al puesto Francisco Alejandro Rivera Guzmán”, dijo.

Luis Alberto Medina López mencionó que la manifestación de personal SNTISSSTE continuará durante el día, por la noche no, en el hospital hasta que obtengan una respuesta.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monclova