Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gerardo Ramos Espinosa Ciclón tropical ‘Alberto’: esto sabemos sobre su posible formación en el Golfo de México Gabriel de las Fuentes Martínez Diego Alonso García y García Oficial: Sergio Ramos dejará al Sevilla: La MLS o Arabia Saudita, sus posibles destinos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Saraperos regresó al Parque Francisco I. Madero para hacerle frente a Acereros de Monclova en el Clásico Coahuilense

Deportes

Calma Saraperos a La Furia Azul; son 6 victorias al hilo

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 18 de mayo del 2024 a las 08:16


Saraperos salió victorioso de la mano de la gran labor monticular.

Ricardo Alemán | Saltillo, Coah.- Vuelven a casa. Saraperos regresó al Parque Francisco I. Madero para hacerle frente a Acereros de Monclova en el Clásico Coahuilense, donde la Nave Verde llegó como segundo lugar, y ayer, ante su acérrimo rival, ganaron por 1-6.

Por parte de Saraperos, Jhoulys Chacín se subió a la loma de las responsabilidades para enfrentarse al poderío ofensivo de la Furia Azul, por otro lado, Wilmer Ríos salió a dar la cara desde el montículo para medirse al tan agresivo lineup de la Nave Verde.

Desde la primera entrada la idea fue clara, el partido sería un duelazo de pitcheo, donde Chacín se encargó de retirar en fila a los primeros tres bateadores que enfrentó, pero Ríos no se quedó atrás, y aunque Brandon Villarreal se le embasó, lo sacó con un revire a primera.

En la segunda entrada, la Nave Verde dejó la casa llena después de dos sencillos, uno de Missael Rivera y otro de Yermín Mercedes, para sumarse Edwin Díaz con base por bolas, sin embargo, Logan Brown sacó un rodado a tercera base y se acabó el peligro del 5 al 3.

 

Aunque el ataque no fue inmediato, bien dicen que las carreras que no hagas, te las harán, y así fue, ya que en la cuarta entrada le encontraron la bola a Chacín, para que con par de sencillos de Sierra y Filia, Adisson Russell pusiera el 1-0 con un rodado de doble matanza.

Saraperos respondió en la parte baja del quinto episodio, cuando Edwin Díaz inició el ataque, seguido de un toque de sacrificio de Logan Brown; ya en la segunda, el boricua avanzó a la antesala con un sencillo de Brandon Villarreal, y con bola ocupada, aunado a un error en el tiro de Juan Pérez, Díaz anotó con un rodado de Johneshwy Fargas, 1-1 la pizarra.

En la sexta entrada, Yermín Mercedes se encendió, y con un batazo hacia el jardín derecho, fabricó un triple, que, con un error en el tiro del cortador para la tercera base, el dominicano anotó, poniendo el 1-2.

 

En la séptima entrada, Johneshwy Fargas se encargó de mandar a Logan Brown a la registradora con un peligroso squeeze play, que fue ejecutado de forma perfecta, poniendo de esta forma el 1-3. Pero la fiesta no acabó ahí, ya que Fernando Villegas se llevó a dos compañeros por delante con un cuadrangular, colocando el score 1-6.

Alex Colomé sacó el out 27, consumando la sexta victoria de forma consecutiva de los Saraperos.

 

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¿Qué pilotos tienen contrato y quiénes pueden despedirse de la F1 en 2025?

Hace 2 horas

Juicio a Rubiales por beso a Jenni Hermoso arrancará en febrero de 2025

Hace 6 horas

Embiste Toros al Sarape; impiden la barrida

Hace 6 horas

Imponen los exLinces en Juego del recuerdo

Hace 6 horas

Caen Valkirias en Liffen, el primer descalabro

Hace 6 horas

Premia laLiga Futbolito Saltillo; más de 50 oncenas

Hace 6 horas

Se preparan para los aerobics en la explanada de Rectoría de la UAdeC

Hace 6 horas

Está la Liga MX presente; Copa América 2024

Hace 6 horas

Hace Paunović historia en UANL, y aún no debuta

Hace 6 horas

Derrota AC Milán a las Tuzas femenil; supera también a Rayadas

Hace 6 horas

Cae Zarazúa en la Final del BBVA Open de Valencia

Hace 6 horas

Huele a revancha; Davis vs García 2