Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los jugadores arribaron a la Plaza del Magisterio donde unos 200 aficionados ya los esperaban.

Deportes Monclova

¡Caluroso festejo del campeón!

  Por Edson Rojas

Publicado el lunes, 14 de noviembre del 2022 a las 04:04


Jugadores del Club Calor, cuerpo técnico, directivos y unos 200 aficionados corearon al unísono “¡campeón, campeón!”, durante el festejo

Monclova, Coah.- Jugadores del Club Calor, cuerpo técnico, directivos y unos 200 aficionados corearon al unísono “¡campeón, campeón!”, durante el festejo que se organizó ayer por la conquista del título en la Serie “B” de la Liga Premier.

Cerca de las 7:00 de la noche, los campeones arribaron a la Plaza del Magisterio a bordo de una plataforma de tráiler. Decenas de aficionados y familiares de los futbolistas ya los esperaban para iniciar una celebración que se extendió por cerca de una hora.

“ “Gracias por el apoyo que nos brindaron en toda la temporada, este campeonato es para ustedes. Espero lo disfruten y arriba Monclova”, dijo Eduardo Díaz a los presentes. “Sólo les queremos decir gracias por el apoyo, la Copa se quedó en casa”, expresó Angel Ramírez, otro de los jugadores que se animaron a hablar ante los aficionados.

“ “Es algo muy bonito, se cumplió el objetivo que nos trazamos desde el inicio de la temporada y lo estamos celebrando con mucha alegría. Vienen unos días de descanso y regresamos a prepararnos porque el objetivo es volver a campeonar y buscar el ascenso”, comentó Joel Robinson, uno de los más animados durante la celebración.

Josué Arana, Paul Díaz, Mario Zavala, Salvador Arzate, Carlos de Luna, Jesús Iván García, Angel Ramírez, Melvin Aguilar, David Cortez, Joel Robinson y compañía brincaron y cantaron con el trofeo en todo lo alto. También estuvo presente el timonel Víctor Morales y su cuerpo técnico, así como los dirigentes del patronato.

El campeonato pasó por las manos de varios aficionados, que pidieron el trofeo a los jugadores para tomarse fotos.

Familiares de los jugadores se unieron a la celebración con mucha efusividad. Uno de estos fue Jonathan Díaz, defensor del Santos Laguna, quien acompañó a su hermano Eduardo.

“ “Contentísimo, viviendo un momento muy especial para él y toda la familia. Ojalá que vengan más logros”, señaló Jonathan.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 18 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 18 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 18 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 18 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación