Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Camarillo debe ir a la cárcel: diputado Alfio Vega

  Por Ernesto Acosta

Publicado el jueves, 31 de julio del 2008 a las 15:44


Pedro Camarillo debió ser castigado con cárcel e inhabilitación de por vida del servicio público por su irresponsabilidad

Saltillo, Coah.- Pedro Camarillo debió ser castigado con cárcel e inhabilitación de por vida del servicio público por su irresponsabilidad como delegado de la Secretaría del Trabajo en la tragedia de Pasta de Conchos.

Así lo demandó el diputado Alfio Vega, quien consideró que la sanción no corresponde al grado de irresponsabilidad.

“Refleja la protección que le brinda el Gobierno Federal y la complicidad con que actúa para no castigarlo como merece”, aseguró.

“El Gobierno federal, en total complicidad, golpea a Coahuila al brindar proteccionismo a sus funcionarios. Esta persona lo que requería era una inhabilitación y cárcel”.

Afirmó que la muerte de 65 mineros y el dolor de las familias merecen algo más que una simple inhabilitación temporal.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 12 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 18 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados