Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Camavinga amplia contrato con el Real Madrid. | Real Madrid

Deportes

Camavinga renueva contrato con el Real Madrid hasta 2029

  Por EFE

Publicado el martes, 7 de noviembre del 2023 a las 15:53


El mediocampista francés ahora tiene contrato hasta 2029 y una cláusula billonaria.

Madrid.- El Real Madrid anunció la renovación del contrato del centrocampista francés Eduardo Camavinga, que expiraba en 2027 y ha sido ampliado por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2029, pasando a tener una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros junto a una subida salarial.

“El Real Madrid C.F. y Camavinga han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2029″, anunció el Real Madrid en un comunicado.

“Camavinga llegó al Real Madrid en 2021, con tan solo 18 años, y en sus dos primeras temporadas ha ganado 6 títulos: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España”, añadió.

El club madridista ensalzó los logros de una de sus jóvenes perlas, que con apenas 20 años, ya ha disputado 114 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid. Fue nominado para el ‘Golden Boy‘ en 2021 y en 2022, y para el Trofeo Kopa en 2022 y en 2023.

La renovación de Camavinga se suma a las de los brasileños Vinícius Junior y Rodrygo Goes, anunciadas la semana pasada, y a la del uruguayo Fede Valverde, que se anunciará en los próximos días, según apuntan a EFE fuentes del club.

Los cuatro futbolistas son fruto de la apuesta del club presidido por Florentino Pérez de fichar a jóvenes valores en cuanto comienzan a despuntar en sus países y, tras asentarse en el Real Madrid, se les ha protegido con una cláusula de 1.000 millones de euros que ahuyente el interés de clubes extranjeros y el crecimiento del fútbol de Arabia Saudí.

Camavinga, procedente del Stade Rennes, llegó al Real Madrid los primeros días de septiembre de 2021 y el día 9 firmó su primer contrato hasta junio de 2027 que ahora amplía dos años más. Internacional por Francia, se ha convertido en un jugador clave para Carlo Ancelotti por su polivalencia y la aportación en el centro del campo como solución de urgencia para el lateral izquierdo.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 7 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 7 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 7 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 8 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 12 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 17 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 17 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 17 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 17 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 17 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 17 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene