Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Cambia imagen de la calle Nueva

  Por Redacción

Publicado el jueves, 12 de marzo del 2015 a las 15:00


Vecinos agradecen la obra que tenían años esperando.

Monclova, Coah.- Vecinos de la Calle Nueva celebraron la conclusión y entrega de la pavimentación, por lo que recibieron con mucho gusto al alcalde Gerardo García Castillo para la esperada inauguración.

La señora María Adelaida Martínez y el señor Héctor Fermín fueron quienes a nombre de sus vecinos agradecieron esta obra que tenían años de solicitar, incluso, varias generaciones han pasado por las familias que habitan el lugar y nunca se les había puesto el pavimento.

Hoy en día ya hacen honor al nombre de la calle, pues efectivamente tienen una calle Nueva, la pavimentación abarcó un área de 960 metros cuadrados, en esta área que abarca desde el entronque con la calle Morelos hasta el entronque con la calle Lázaro Cárdenas.

Esta obra que tuvo una inversión de 373 mil 859 pesos fue para beneficio de un total de 280 personas de manera directa, más las personas que hagan uso de esta calle para transitar hacia el primer cuadro de la ciudad.

Cabe señalar que se instaló también un cordón de 233 metros lineales a lo largo de la calle, ahora corresponde a los vecinos el colocar sus banquetas.

Muy contento el señor Héctor Fermín, luego que en alguna ocasión al dar un servicio de boleado al Presidente Municipal le pidió la pavimentación de esta calle, y meses después ve cristalizada su petición.

Luego de efectuar el corte del listón para la inauguración de esta calle, los vecinos invitaron al Presidente Municipal y su comitiva a un convivio que tenían preparado para festejar el término de la obra.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 3 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados