Deportes
Publicado el miércoles, 21 de enero del 2009 a las 16:00
Piedras Negras, Coah. – Directivos y representantes de equipos de la Liga Sabatina de Softbol Zócalo acordaron el lunes que a partir del 26 de enero cambiarán la sede de las juntas ordinarias que ahora serán en las instalaciones del auditorio de la preparatoria “Luis Donaldo Colosio”, en punto de las 19:00 horas.
Aun cuando no se revelaron los motivos del cambio de sede de las reuniones de esta liga que hasta este lunes se llevaron a cabo en el Club Centenario.
Por otra parte se habló del Torneo Interescuadras que llevará a cabo esta liga para recabar fondos económicos y apoyar al jugador de los Guerreros de la Clínica México, José Alfredo “Fello” Fernández, que como es sabido perdió parte de su patrimonio (negocio) en un incendio.
Se dijo que el torneo se jugará el sábado 31 de enero en los Vela del Campo a partir de las 13:00 horas y que ese día se suspenderá la actividad en la Liga Sabatina de Softbol Zócalo, con el fin de que equipos participen en el Torneo Interescuadras.
Los 19 equipos de esta liga se dividirán en tres grupos: A, B y C, mismos que jugarán partidos de nueve entradas y se premiará con vistosos trofeos a los equipos campeón y subcampeón, así como al Jugador Más Valioso.
Como responsable de esta actividad estará Francisco “Galones” Galán, del equipo MAD, por lo que se exhorta al público aficionado en general de esta liga para que esté al pendiente de este torneo para el 31 de enero.
Por último se dio a conocer el rol de juegos de la novena jornada que se realizará el próximo sábado 24 de enero a partir de las 15:30 horas en los diferentes campos asignados por la liga, así como el standing actual donde los Real Dental continúan como líderes-invictos con 14 juegos ganados y cero perdidos.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 58 minutos
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas