Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 3 de junio del 2023 a las 04:07
Acuña, Coah.- El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios número 54 informó que el examen vocacional para aspirantes a la especialidad de enfermería programado para hoy en el plantel, estará cambiando de fecha para el próximo sábado.
Martha Julieta Rodríguez García, directora del plantel, explicó que el motivo por el que se ha cambiado la fecha del examen vacacional es debido a la veda y el proceso electoral de este domingo 4 de junio, por ello se ha decidido cambiar la fecha.
Resaltó que los aspirantes a ingresar a la especialidad de enfermería deberán presentarse el sábado 10 de junio en las instalaciones del plantel, por lo que no se convocará al resto de los aspirantes que no pertenezcan a esta especialidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias