Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Cambiarán estrategia para recoger la basura

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 26 de enero del 2009 a las 12:13


Se colocarán contenedores para que no haya basura en la vía pública, como se puede ver actualmente

Del Rio, Texas.- Tanto los representantes de la nueva compañía Red River y del Municipio, están haciendo el recordatorio a la comunidad que el primero de febrero cambiarán la estrategia para la colecta de la basura de esta frontera.

Asimismo se realizarán algunos cambios, los cuales ayudarán a que la ciudad se mantenga limpia, como también pueda lucir más atractiva para el turismo que llega cada fin de semana.

La nueva compañía recolectora de basura habrá de instalar enormes contenedores en los callejones para que los residentes de este sector puedan colocar su basura durante toda la semana.

Se recuerda que la basura debe estar en bolsas negras de polietileno y debe estar en el interior del contenedor, ya que la basura que esté en los costados no será colectada.

La colecta de la basura se estará haciendo con las mismas unidades de esta compañía, que tiene la capacidad de cargar los pesados contenedores, pero no se estará haciendo colectas de basura utilizando personal.

Actualmente Moore Service sigue haciendo su recorrido por la ciudad, con el fin de colectar la basura, pero sólo será esta semana, ya que el primero de febrero iniciará Red River, quien prometió resultados favorables en poco tiempo.

Será la misma comunidad quien habrá de decidir si el Concilio de la Ciudad estará renovando el contrato a esta compañía, de acuerdo al servicio que prestan.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 4 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 4 horas

Minino sin uñas

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia