Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Cambiarán luminarias dañadas de vidrio por acrílico

  Por Alma Proa

Publicado el domingo, 18 de abril del 2010 a las 14:00


Se pondrán a prueba en las colonias con más alto indice de vandalismo

Acuña, Coah.- Se echará a andar el proyecto que tiene el Municipio de cambiar las luminarias que se encuentran dañadas en las diferentes colonias de la localidad, las cuales eran presa fácil del vandalismo por ser en su mayoría fabricadas con vidrio, que serán sustituidas por unas de mejor calidad elaboradas en acrílico.

Jorge Luis Segovia Zertuche, director de Imagen Urbana, manifestó que el acrílico es un material más resistente a los golpes, lo que garantiza una mayor durabilidad de estas luminarias, por lo que se tiene la confianza de que este proyecto resulte todo un éxito.

Informó que para este proyecto fueron enviados a la Dirección a su cargo dos lotes de diez ejemplares de diferente tipo, mismos que serán puestos a prueba en las placitas de las colonias más afectadas por el vandalismo, que han destruido las luminarias como son la Cinco de Mayo y Fundadores, en espera de que la ciudadanía también valore las intenciones de la actual administración, que son las de garantizar la seguridad en cada sector de la población.

Segovia Zertuche manifestó que el costo por ejemplar es de 450 pesos y que hasta el momento se tiene contemplado adquirir dos lotes de cincuenta ejemplares cada uno, mismos que serán instalados a la brevedad posible en las colonias del poniente de la ciudad, cambiando así la imagen de ese sector.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña