Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 3 de octubre del 2022 a las 04:01
Allende, Coah.- Una mujer de nombre Cipriana ‘N’ de 63 años de edad, murió de causas naturales cuando se dirigía a cortarse el pelo.
Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil y Bomberos, informó que personal a su mando se trasladó a la calle Juan de Dios Peza, entre Independencia y Galeana, donde se reportaba a una mujer que yacía sobre la banqueta.
Al arribar al lugar, los paramédicos del Cuerpo de Bomberos determinaron que la persona no contaba con signos vitales.
Una mujer de nombre María del Socorro Vázquez Cruz, quien mencionó ser hija de la infortunada, dijo tener su domicilio en calle Galeana 906 poniente de esta ciudad y refirió que su madre padecía de hipertensión y diabetes.
Asimismo indicó que llevaba a su madre a cortarse el pelo y que presentaba dificultad para caminar, ya que tenía úlceras en ambos pies.
Mencionó que la llevaba a cortarse el cabello, pero que en el camino se desvaneció, por lo que vecinos del lugar llamaron al Departamento de Bomberos solicitando una ambulancia.
Del deceso se dio aviso al Departamento de Seguridad Pública, así como al Ministerio Público para que tomara conocimiento.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias