Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El accidente ocurrió en Calzada Niños Héroes, frente a las antiguas instalaciones del Centro de Reinserción Social. | Especial

Torreón

Camión da vuelta en ‘U’ sin precaución e impacta auto en Gómez Palacio; una mujer fue hospitalizada

  Por Milenio

Publicado el sábado, 8 de febrero del 2025 a las 14:13


Las unidades involucradas fueron retiradas y depositadas en el corralón municipal, hasta deslindar responsabilidad por la autoridad competente.

Gómez Palacio, Durango.- El conductor de un camión para transporte de personal intentó dar vuelta en “U” por lo que ante su falta de precaución colisionó con un auto del que la mujer que viajaba como acompañante resultó con lesiones que ameritaron su hospitalización.

El percance que dejó daños materiales de consideración se registró el sábado a las 08:20 de la mañana en Calzada Niños Héroes, frente a instalaciones de lo que fue el Centro de Reinserción Social de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Peritos del departamento de Vialidad indicaron que aparece como presunto responsable José Alberto de 55 años de edad, quien tripulaba el autobús marca Internacional, modelo 2012, color blanco, con placas: A51650D del estado de Durango.

Fue al iniciar la marcha y dar vuelta en “U” cuando cortó la circulación al auto que lo.inpacto en lado izquierdo delantero, donde resultó lesionada Brenda Araceli de 47 años de edad, la que viajaba en el asiento del copiloto, siendo atendida por Paramédicos de Cruz Roja que la trasladaron a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser valorada.

El segundo vehículo es el Ford, línea Fiesta, 2004, color rojo, conducido por Gerardo de 46 años de edad,quien no logró frenar en su momento ante el inesperado paso de la unidad pesada.

Las unidades involucradas fueron retiradas y depositadas en el corralón municipal, hasta deslindar responsabilidad por la autoridad competente.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón

Hace 10 horas

Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Hace 10 horas

Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos

Hace 10 horas

Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular

Hace 1 dia

Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance

Hace 1 dia

Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Hace 1 dia

Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Hace 1 dia

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 1 dia

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 1 dia

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 2 dias

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 2 dias

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos