Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos! Así logró bajar de peso a solo meses de haber dado a luz ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad llegó al lugar para realizar la reparación de la infraestructura dañada

Seguridad

Dormita chofer de ruta urbana y choca contra poste; hay 22 pasajeros lesionados en Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 24 de octubre del 2022 a las 10:48


La dependencia informó que presumiblemente, el chofer de la unidad habría dormido al volante

Monterrey, NL.- La mañana de este lunes, 22 pasajeros de un camión urbano de la ruta 232, resultaron lesionados luego de que el chofer chocó la unidad contra una torre de alta tensión.

Protección Civil de Nuevo León informó que los hechos ocurrieron minutos antes de las siete de la mañana, sobre la avenida Alfonso Reyes esquina con José Herrera en Monterrey.

La dependencia informó que presumiblemente, el chofer de la unidad habría dormido al volante.

Personal de Protección Civil estatal y de Monterrey, así como Cruz Roja y Tránsito de Monterrey arribaron al lugar; los socorristas trasladaron a los 22 heridos a hospitales de la localidad.

En tanto, una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad llegó al lugar para realizar la reparación de la infraestructura dañada.

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2