Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incendio en vivienda deja a un hombre sin vida en Torreón; vivía solo y tenía discapacidad motriz Los Tucanes de Tijuana comparten foto exclusiva con Peso Pluma y así reaccionaron los fans Reclama Calakmul desplome turístico por ‘monopolio’ de Sedena con paquetes todo incluido Bruselas celebra toda ‘expresión de desescalada’ en Oriente Medio tras el anuncio de Trump La historia real detrás del accidente en Emergencia Radiactiva, el éxito de Netflix

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Camión lo mata al pasarle por encima

  Por Stephania Cardoso

Publicado el jueves, 7 de junio del 2012 a las 14:12


Personal del lugar protegió al responsable y se desconoce su identidad

Saltillo, Coah.- Los patios de la empresa Tedepsa fueron escenario de una tragedia, cuando un operador atropelló a un compañero y le pasó las llantas del camión por encima lo que le causó heridas que acabaron con su existencia.

Aunque se hizo todo lo posible por salvar la vida de Juan Manuel Encinas Martínez, de 30 años, su cuerpo no resistió y un par de horas después pereció en la sala de urgencias de la Clínica 2 del Seguro Social.

Hasta la tarde de ayer la Procuraduría General de Justicia en el Estado se encontraba trabajando para conocer la identidad del presunto responsable, debido a que fue protegido por personal de la empresa.

La tragedia se registró cerca del medio día, cuando solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio en el bulevar Vito Alessio Robles 2312, en el interior de la empresa Tedepsa, metros antes del cruce con avenida Universidad.

Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos fueron los encargados de brindar los primeros auxilios a Juan Manuel, quien se encontraba tendido en el patio e incluso había perdido el conocimiento.

Cuando llegaron las ambulancias, personal de seguridad inmediatamente cerró las puertas, además negaron el acceso a los agentes de Tránsito argumentando que se trataba de una propiedad privada.

Algunos choferes comentaron que los neumáticos traseros del camión de grandes dimensiones pasaron sobre el cuerpo de Encinas Martínez, ocasionándole fractura de cadera, fémur y costillas.

La dificultad para respirar debido a la perforación de sus pulmones era evidente, así que tras ser reportado como grave lo trasladaron a la sala de urgencias del Seguro Social, donde sería sometido a una cirugía de emergencia.

Sin importarle el estado de salud del trabajador, una mujer que se identificó como jefa de Recursos Humanos de la mencionada empresa, reclamó a los paramédicos de Bomberos la presencia de los medios de comunicación, además de mostrar la misma actitud con personal de Tránsito municipal.

Cerca de cuatro horas, Juan Manuel, quien se desempeñaba como operador, perdió la vida a consecuencia de las lesiones, así que solicitaron la presencia de personal del Cuarto Grupo de Homicidios para que tomaran conocimiento.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Hallan osamenta en cisterna de Aguascalientes

Hace 12 horas

Desaparecen siete electricistas en ruta hacia Matehuala

Hace 12 horas

Ejecutan a uno en Salinas Victoria con tiro en la cabeza

Hace 13 horas

Golpe a la estructura de los Beltrán Leyva: Vinculan a proceso a “El H10” y 12 cómplices

Hace 15 horas

Cae “Ricardo ‘N'”, presunto operador de la organización ACME, por extorsión en Edomex

Hace 15 horas

Paraliza violencia clases y salud en Montaña de Guerrero

Hace 15 horas

Detienen a mujer por extorsionar a la amante de su esposo en Guadalupe

Hace 17 horas

VIDEO: Nueva persecución y violencia en los estadios de Liga MX

Hace 19 horas

Mujer reportada como desaparecida es rescatada en un anexo de Guadalajara; hay cuatro hombres detenidos

Hace 19 horas

Marina asegura 100 litros de químico peligroso en el puerto de Topolobampo

Hace 21 horas

VIDEO: Incendio consume palapa en zona hotelera de Cancún

Hace 23 horas

Ejecutan a hombre tras discusión en colonia La Estanzuela en Monterrey