Saltillo

Publicado el viernes, 12 de diciembre del 2025 a las 16:39
Saltillo.- Un aparatoso choque se registró en la colonia Saltillo 2000 en donde un camión le quitó el derecho de paso a un automovilista.
Alrededor de las 15 horas, José Armando Escalante Muñoz, de 31 años, conducía un camión de la empresa Ave y Más sobre el bulevar Catedral de Santiago, rumbo al poniente.
Cuando llegó al cruce del bulevar Alameda Zaragoza avanzó sin precaución y le quitó el derecho de paso a un Ford Fusión que conducía Alejandra Sarahí “N” de 26 años, quien se dirigía rumbo al sur.

La conductora se impactó en el costado del camión y destrozó por completo su vehículo, sin embargo nadie resultó lesionado y se requirió de elementos de Tránsito Municipal en el lugar.
Los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y esperaron a las aseguradoras de los involucrados para que llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas