Saltillo

Publicado el lunes, 3 de agosto del 2026 a las 13:39
Saltillo, Coah.— Luego de quedarse sin frenos, un camión repartidor de agua saltó un camellón y provocó un aparatoso choque, al sur de Saltillo donde quedó atravesado en medio de la vialidad.
El accidente se registró alrededor de las 12 horas de este lunes, cuando Mario Alberto, de 51 años, conducía un camión en el que repartía garrafones de agua junto con un compañero.
El hombre acababa de entregar producto en un inmueble ubicado sobre la calle San Lorenzo, en la colonia Los Álamos, y al retirarse avanzó con dirección al oriente sin embargo, el camión se quedó sin frenos.
Según el conductor, intentó detener la unidad, pero no lo logró y, al percatarse de que se dirigía hacia el bulevar Antonio Cárdenas, tanto él como su acompañante decidieron lanzarse del vehículo, mientras el camión cruzó una camellón de terracería.
La unidad invadió los carriles del bulevar con dirección al sur, donde colisionó contra una Chevrolet Captiva, provocando que ambos vehículos terminaran sobre el camellón central.
Debido a que en la camioneta viajaba una mujer embarazada, así como otros dos adultos, se solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja y ramédicos acudieron al lugar pero nadie requirió de traslado a un hospital.
Elementos de Tránsito Municipal aseguraron el área para prevenir otro accidente y permanecieron en el sitio hasta la llegada de las aseguradoras, mismas que llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia