Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Academia Latina de la Grabación anuncia nuevas categorías del Latin Grammy y lineamientos para IA Bolivia vence a Surinam; va ante Irak por pase al Mundial ¡Oficial! Ángel Esparza deja de ser el head coach de Lobos UAdeC Pruebas forenses confirman el hallazgo de la familia latina Choc en Alabama Dinamarca o Chequia será el rival de la Selección Mexicana en el Mundial 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas en el kilómetro 23, cerca del ejido Guajardo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Camioneta a exceso de velocidad vuelca sobre la Saltillo-Torreón; cuatro personas resultan ilesas

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el jueves, 20 de febrero del 2025 a las 10:41


Presuntamente, el exceso de velocidad habría ocasionado que el conductor perdiera el control del volante.

Saltillo, Coah.- Una aparatosa volcadura se registró la mañana de este jueves en la carretera libre Saltillo-Torreón, la cual dejó daños materiales de consideración y provocó la movilización de autoridades y cuerpos de auxilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas en el kilómetro 23, cerca del ejido Guajardo, cuando cuatro trabajadores viajaban hacia Durango a bordo de una Ford Ranger, con placas PV5769A de Nuevo León.

Presuntamente, el exceso de velocidad habría ocasionado que el conductor perdiera el control del volante, por lo que la camioneta atravesó los carriles contrarios hasta salir del camino.

La unidad volcó sobre la terracería y avanzó varios metros, hasta impactarse contra una cerca que impidió que cayera hacia un barranco.

Luego de que lo anterior fue reportado al 911, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y le realizaron una valoración a los cuatro ocupantes de la pickup, descartándoles lesiones.

Personal del Cuerpo de Bomberos colocó aserrín sobre el pavimento, debido a que quedó aceite derramado tras el accidente, mientras que agentes de la Guardia Nacional llevaron a cabo maniobras de abanderamiento, hasta que la camioneta fue remolcada por una grúa.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 22 horas

Resulta lesionado joven motociclista tras chocar contra vehículo en la colonia Loma Linda

Hace 23 horas

Muere abuelito en camioneta cuando era trasladado al IMSS

Hace 1 dia

Resulta trabajador de empresa de internet con lesión en la columna tras aparatosa caída

Hace 1 dia

Le cae caja de tráiler en la pierna y niega atención a fractura por ‘salvar’ su pantalón

Hace 1 dia

Cumplen tres bares de Saltillo con instalación de cámaras; dispuesta IP a colaborar con Fiscalía

Hace 1 dia

Se disparan accidentes en Los Chorros durante Semana Santa

Hace 2 dias

Choca contra muro de concreto en bulevar Nazario; conductor sale ileso

Hace 2 dias

Trabajador de telecomunicaciones sufre caída de 4 metros en colonia Virreyes Obrera

Hace 2 dias

Clavos perforan mano de hombre mientras hacía trabajos en su tejabán en la Bellavista

Hace 2 dias

Motociclistas resultan lesionados tras choque con camioneta en la Central de Abastos

Hace 2 dias

Atropellan a oficial de Tránsito que daba vialidad en Los Pastores; termina hospitalizado

Hace 2 dias

Auto estacionado se incendia y queda en pérdida total en Rancho Las Varas