Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Real Madrid empata de último minuto con el Betis y le dice adiós a LaLiga ¿Yogurt o kéfir? La diferencia que puede cambiar tu digestión y tu dieta Joven es víctima de agresión sexual en Tampico; exponen al agresor con video Túneles de vida: el plan para salvar a animales en la frontera de Sonora SRE nombra a Rigoberta Menchú, Alta Consejera para los Derechos de las Mujeres y Pueblos Indígenas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Una camioneta derribó parte de una barda y una mufa eléctrica tras sufrir presuntamente una falla mecánica en la colonia Francisco Saracho.

Seguridad

Camioneta derriba una barda y mufa

  Por José Santos Soto Pérez

Publicado el domingo, 15 de febrero del 2026 a las 04:02


Falla mecánica habría provocado el accidente en la colonia Francisco Saracho.

Acuña, Coahuila.- Una conductora originaria de Texas perdió el control de su camioneta, provocando daños a una barda perimetral de concreto y a una mufa eléctrica en la colonia Francisco Saracho, sin que se reportaran personas lesionadas.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Miguel Alemán y Cuauhtémoc, cuando Juanita, de 53 años, conducía una Chevrolet Silverado modelo 2007 con placas del estado de Texas y terminó impactándose contra la barda y la instalación eléctrica de la propiedad de Alejandra, de 33 años.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal de Protección Civil y Bomberos, quienes realizaron maniobras para asegurar el área y reorganizar el cableado dañado, evitando riesgos mayores para vecinos y automovilistas.

De acuerdo con los primeros reportes, la causa del percance habría sido una falla mecánica que provocó la pérdida de control de la unidad.

Posteriormente, la camioneta fue remolcada por una grúa para despejar la vialidad y permitir el restablecimiento seguro de la zona afectada.

DañosConductora originaria de Texas perdió el control de su unidad y causó daños materiales a una vivienda y a una instalación eléctrica; no hubo personas lesionadas.

Notas Relacionadas

Entregan a menor a abuela paterna de forma provisional; continúan investigaciones

Hace 3 horas

Decomisan droga en cateo en Acuña y detienen a un hombre

Hace 3 horas

Desata extorsiones app de préstamos

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Llevan brigada de seguridad al ejido Santa María

Hace 1 dia

Lo sorprende la muerte cuando iniciaba su labor de chofer de camión en Acuña

Hace 1 dia

Retiran camioneta; bloqueaba el paso

Hace 2 dias

Accidente en libramiento de Acuña deja a menor lesionado

Hace 2 dias

Auxilian a sujeto que intentó quitarse la vida en Acuña

Hace 2 dias

Sofocan incendio en margen de arroyo de la Benito Juárez en Acuña

Hace 2 dias

Acosa a una mujer y le propinan golpiza en Acuña

Hace 2 dias

Detienen a dos por robo y posesión de narcóticos en Acuña