El incidente fue reportado al sistema de emergencias 911 alrededor de las 3:00 horas.
La camioneta no respetó el alto
De acuerdo con los primeros peritajes, el taxi de color amarillo circulaba con preferencia por el Paseo Central, y al llegar a la intersección con la calle Monte Makalu, una camioneta tipo pick up no respetó el alto obligatorio e impactó al vehículo de transporte público en el costado derecho.
El taxi volcó tras derribar una palmera
El golpe proyectó al taxi hacia el camellón central, donde derribó una palmera antes de volcar y quedar sobre su toldo, con severos daños materiales. Tras el siniestro, el conductor de la camioneta responsable huyó con rumbo desconocido, dejando el lugar sin hacerse responsable.
Chofer y pasajero resultaron con lesiones menores
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al chofer del taxi, identificado como Luis Alberto Guerrero García, y al pasajero Leonardo Cárdenas. Afortunadamente, ambos resultaron con lesiones menores y no fue necesario su traslado a un hospital.
Autoridades atendieron la emergencia
Al sitio también acudieron elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de la limpieza de los fluidos derramados. Peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.