Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abuchean a la secretaria Alicia Bárcena al mencionar a Claudia Sheinbaum en la FIL De Klimt a Matisse, obras de arte devueltas tras el expolio nazi Sheinbaum llega a la alfombra roja del sorteo del Mundial 2026; la acompaña Brugada Richard Gere dice que Claudia Sheinbaum ‘es increíble’ durante la FIL Guadalajara Trump asegura llevarse ‘muy bien’ con Sheinbaum y Mark Carney; sostendrán reunión

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Democracia se llevó el primero de la Serie de Campeonato.

Deportes Monclova

Campeón está en la lona

  Por Yazmín Vargas

Publicado el martes, 2 de diciembre del 2025 a las 04:00


Los sindicalistas tomaron ventaja por la mínima en el primer juego de la Final de la Liga Recreativa

Monclova, Coah.- Tremendo duelo se vivió en el primer partido de la serie por el campeonato del Grupo Uno de la Liga de Beisbol Recreativa de Ciudad Frontera, donde la escuadra de Democracia consiguió llevarse el primer partido por pizarra de 8 carreras por 7 sobre las Águilas, decidiendo el partido en once entradas.

Los emplumados, que son los campeones defensores, fueron los primeros en tomar la ventaja en la pizarra con una carrera que mandó al plato Alejandro Hernández; fue hasta el cierre del segundo inning que los de Democracia consiguieron emparejar la pizarra con una carrera que remolcó Reyes Méndez con elevado de sacrificio.

Para el cuarto inning, ambas novenas le apuntaron una rayita más a la pizarra, mientras que en el quinto inning la escuadra de Democracia consiguió irse al frente con dos carreras que llegaron con rodado al cuadro de Reyes Méndez; en la séptima entrada, las Águilas consiguieron acortar la distancia en la pizarra con una carrera que mandó al plato Martín Arizpe.

El conjunto de Democracia produjo dos carreras más al cierre del séptimo inning con otro roletazo de Reyes Méndez; fue en la apertura de la octava entrada donde las Águilas consiguieron emparejar la pizarra con racimo de tres carreras que produjeron Alejandro Hernández y Martín Arizpe.

En la novena entrada, las Águilas anotaron la carrera de la ventaja con elevado de sacrificio de Zaragoza Zúñiga, luego salieron por tres outs pero la escuadra de Democracia consiguió nuevamente emparejar la pizarra con una carrera que mandó al plato Mario Castro, obligando las entradas extras.

Fue en el cierre de la onceava entrada donde Irving Valenzuela pegó batazo de dos estaciones que se combinó con error del central para anotar la carrera del triunfo, ganando el partido el lanzador Reyes Méndez mientras que José Tovar cargó con el duro descalabro.

Notas Relacionadas

Propina Acereros paliza de antología

Hace 7 horas

Definidos los Playoffs

Hace 7 horas

Rayados vs La Salle en la Final

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 7 horas

Queda un boleto a la Liguilla

Hace 1 dia

Deportivo Rosalva vence a los Ángeles

Hace 1 dia

Acaparan Jays títulos individuales

Hace 1 dia

Cumple Diablos y es finalista

Hace 1 dia

Rendirán homenaje a ‘Históricos del Barrio’