Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Campesinos piden apoyo económico para realizar su actividad

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 14 de abril del 2021 a las 10:53


Los trabajadores pretenden obtener 90 millones de pesos para beneficiar a 500 campesinos de Martínez de la Torre en Veracruz

Ciudad de México.- Un grupo de campesinos viajó desde Veracruz a la ciudad de México para manifestarse; son trabajadores del campo que exigen el apoyo económico del Gobierno Federal para llevar a cabo su actividad en el municipio de Martínez de la Torre en el citado estado.

“ Solicitamos un subsidio federal, obviamente a fondo perdido, este recurso lo pedimos desde el 13 de enero del 2020 y a la fecha no hemos tenido respuesta, nos han pasado con diferentes funcionarios y nada”, señaló Ismael Herrera, dirigente.

Los campesinos pretenden obtener 90 millones de pesos para beneficiar a 500 campesinos de aquel lugar.

Desplegaron mantas y pancartas frente a la puerta principal de Palacio Nacional sin afectar el tránsito de vehículos.

Los inconformes entregaron un pliego petitorio a personal de atención ciudadana del Gobierno Federal en espera de una respuesta.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad