Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Canacintra ofrece diplomado

  Por José Luis Jiménez

Publicado el viernes, 28 de agosto del 2015 a las 14:00


Con la participación de personal de recursos humanos de industrias locales...

Piedras Negras, Coah.- Con la participación de personal de recursos humanos de industrias locales se llevó a cabo ayer el diplomado “Planeación Estratégica de Recursos Humanos”.

La delegación local de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación a través de Dennise Chávez Perea, gerente del organismo, les dio la bienvenida.

Con este diplomado la Canacintra local desea proporcionar las herramientas necesarias para que se apliquen en las empresas y se cumpla con las obligaciones.

El expositor del diplomado, Isidro Vargas Campos, destacó la vinculación de la FAC de la UAdeC para la elaboración del diplomado de recursos humanos.

Lo anterior está enfocado a la actualización en las empresas y consistirá de seis módulos, donde se abordarán aspectos fundamentales para todas las empresas.

Los temas planeación estratégica, seguridad e higiene, recursos humanos, contratación de personal, compensación de sueldos y salarios y relaciones laborales.

En el diplomado se abordaron las actualizaciones de las reformas laborales aprobadas en 2012 y que apenas se están aplicando en forma generalizada, se indicó.

En los transitorios de la Ley Federal del Trabajo se dio a los patrones un plazo para que cumplieran todos en general, obligación que se tiene a partir de 2015.

Las seis sesiones que se tienen contempladas en el diplomado serán presentadas por profesionistas, alumnos y egresados de la FAC de la UAdeC, se informó.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 3 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados