Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El vehículo del responsable terminó también con severos daños.

Seguridad Monclova

Canadiense provoca accidente en libramiento Carlos Salinas de Gortari

  Por Mario Valdés

Publicado el jueves, 20 de marzo del 2025 a las 04:05


Un aparatoso choque con volcadura se registró esta mañana alrededor de las 9 horas sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari

Frontera, Coah.- Un aparatoso choque con volcadura se registró esta mañana alrededor de las 9 horas sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando un vehículo particular se interpuso en el camino de una pipa de agua, provocando un accidente que dejó a la pesada unidad volcada y a punto de derribar un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El incidente involucró a Steven Wayne Hesling, un canadiense que conducía un Chevrolet Cavalier, quien fue identificado como el responsable del choque, pues según los informes, Hesling intentó realizar una maniobra imprudente que terminó por impactar la pipa, cuyo conductor, Adrián Sánchez González, no tuvo tiempo para evitar la colisión.

Tras el impacto, la pipa de agua volcó y se deslizó hacia un costado del libramiento, chocando contra un poste eléctrico que quedó inestable y a punto de caer.

La situación generó alarma entre los conductores que transitaban por la zona y obligó a las autoridades a actuar rápidamente.

Elementos de la Policía Estatal de Coahuila llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y coordinar las acciones necesarias, inmediatamente solicitaron la presencia del personal de la CFE para evaluar los daños en el poste afectado y evitar cortes de energía en el sector industrial de Ciudad Frontera.

Asimismo, se pidió el apoyo de grúas para poder retirar la pipa volcada y restablecer la normalidad en el tránsito vehicular.

Notas Relacionadas

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 12 horas

Pierde el control en el Salinas

Hace 12 horas

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Colisionan en la Anáhuac

Hace 12 horas

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 12 horas

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 12 horas

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 12 horas

Deja a su suerte a motociclista

Hace 1 dia

Da reversa y provoca choque en La Borja

Hace 1 dia

Intenta robar en frutería

Hace 1 dia

Pelean mujeres en bar

Hace 1 dia

Estrella auto contra hospital

Hace 1 dia

Impacta vehículo contra tráiler

Hace 1 dia

Cae niño de moto por esquivar un perro

Hace 1 dia

Queda motociclista tendido en pavimento