Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cantidad de dispositivos afectados por el fallo de Crowdstrike Arrasa incendio con dos casas en la Vista Hermosa de Piedras Negras Telmex ofrece a clientes servicios gratuitos La tarea de Monreal en Coahuila Desmantela Marina laboratorio clandestino en Sinaloa

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| El caso se hizo viral en redes. Foto: Especial

Vida

Cancela su boda tras descubrir infidelidad; la fiesta sigue en pie y ahora será su ‘no boda’

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 16 de junio del 2024 a las 11:29


La celebración para festejar la nueva soltería está programado a realizarse este próximo 3 de agosto

Monterrey, NL.- En redes sociales se ha viralizado la historia de una joven regia que, luego enterarse de una infidelidad por parte de su pareja tras 11 años de relación, decidió cancelar su boda, pero no la fiesta, pues ha decidido recuperar algo del dinero invertido y decidió festejar con una NO BODA y vender los boletos del evento.

La vida de Rosa Lizbeth, la protagonista de esta historia cambió completamente en menos de una semana, pues perdió su relación, su empleo, su hogar y enfrenta la deuda del salón de eventos.

Rosa iba a casarse, pero poco tiempo antes de que esto ocurriera, descubrió que su pareja le había sido infiel, por lo que decidió cancelar la boda. La joven explicó que hasta hace dos meses tenía una relación con un hombre con quien vivió ocho años años en unión libre y estuvo tres años de novio con ella; sin embargo, el año pasado decidieron dar el paso siguiente y prepararon su boda.

A través de una publicación compartida en Facebook, que posteriormente fue borrada, la joven compartió que aunque ella tenía sus dudas para casarse accedió; sin embargo, al poco tiempo, su novio se desentendió de la organización de la boda y ella estaba pagando todo.

La mujer cuenta que en abril de este año fue cuando descubrió la infidelidad de su novio, pues una fotografía delató al supuesto infiel. Rosy descubrió que su prometido la engañaba con una compañera de trabajo.

No conforme con enterarse del engaño, esa misma semana fue despedida con todo su equipo de trabajo, por lo que ahora, además de eso sobreponerse el engaño también se quedó sin trabajo, y también sin casa pues ella vivía con su prometido.

A través de la cuenta de TikTok -@angelge3- se dieron a conocer más detalles de lo que será la fiesta de no boda de Rosy, pues un cantante de un grupo versátil explicó que él era amigo de la novia y compartió que decidió seguir con los planes de la fiesta, a pesar de qué se canceló la boda con el fin de recuperar algo de todo el dinero que ha invertido en la organización del banquete.

@angelge3 La NO BODA de que todos en Mty estan hablando Si eres de mty puedes asistir, en mis historias en Ig estara la info #chisme #noboda #monterrey #regios #angelilloge ♬ sonido original – Angel Ge

La celebración para festejar la nueva soltería está programado a realizarse este próximo 3 de agosto, en el Las Pampas Eventos de 9 pm a 2 am en Monterrey.

Según explica el tiktoker, el evento, que tendrá un costo de 750 pesos por persona y será amenizado por su grupo,  ‘Campos Banda’, además explicó que habrá menú de 4 tiempos y barra libre de whiskys, piñas coladas, vampiros, cubas y martinis.

 

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 13 horas

Temporada de huracanes, de la mexicana Fernanda Melchor, entre los mejores libros del siglo XXI

Hace 13 horas

Los perros se vuelven más negativos al oler el estrés humano, según un estudio

Hace 1 dia

VIDEO: Niño se eleva más de cuatro pisos al tratar de sostener una lona

Hace 2 dias

Cantan Cielito Lindo en aeropuerto de Cancún tras caída de Microsoft

Hace 2 dias

VIDEO: Gorila del zoológico trata de besar a una bebé y enternece a las redes

Hace 2 dias

VIDEO: Mujer se va de restaurante sin pagar y regresa porque olvidó su bolso

Hace 2 dias

Asaltante muere atropellado por un autobús tras haber atracado a un abuelito