Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En el Biblioparque 🔴 En Vivo: Tele Zócalo Nocturno / 10 de enero de 2026 Trump ofrece la “ayuda” de EU para “liberar” Irán en medio de las protestas Dice Maduro desde prisión en EU que ‘está bien’ EU considera liberar activos y levantar sanciones para impulsar economía venezolana: Bessent

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Cancelan vuelos en el Aeropuerto de Culiacán tras jornada de violencia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 29 de noviembre del 2024 a las 11:58


Testimonios en redes sociales han dado fe de esta situación, que terminó por afectar los planes de decenas de familias

Culiacán.- La jornada violenta registrada ayer jueves en Culiacán, Sinaloa, impactó negativamente en algunos vuelos programados al Aeropuerto Internacional de dicha ciudad, mismos que terminaron por cancelarse, demorarse o con un cambio de ruta.

Testimonios en redes sociales han dado fe de esta situación, que terminó por afectar los planes de decenas de familias.

Uno de los vuelos que no pudo llevarse a cabo tal y como estaba programado fue La Paz-Culiacán, en donde una empleada le hizo saber a los pasajeros que no iba a ser posible el viaje directo y que una de sus opciones era llegar primero a Monterrey y volar hacia la capital de Sinaloa este viernes por la mañana.

Los vuelos a Culiacán están siendo cancelados, la mayoría sabe cómo está allá. Está la posibilidad de que puedan irse todos a Monterrey y mañana, quienes vayan a Culiacán, pueden tomar Monterrey-Culiacán, para que no se queden en La Paz, no sé qué tanto les convenga (…) La Paz-Culiacán sería hasta el día domingo y mañana volarían Monterrey-Culiacán, temprano”, se le escucha decir.

En el caso específico de la ciudad de Monterrey, anoche se presentó una cancelación, de acuerdo a imágenes del itinerario plasmado en la página oficial de OMA Aeropuertos.

Uno de los vuelos afectados correspondía a una salida con dirección a Monterrey, programada para las 21:45 horas del jueves 28 de noviembre, que terminó por no efectuarse en ese tiempo.

Hasta el momento OMA Aeropuertos no ha publicado ningún tipo de información relacionada con este problema que ha sido tema de debate entre usuarios de redes sociales.

Actualmente los vuelos al Aeropuerto Internacional de Culiacán parecen reaccionar de buena manera, ya que según el portal de OMA, la mayoría está bajo un estatus de “a tiempo”.

Tiene Sinaloa otra jornada de violencia; matan a 14 personas en tres municipios

Información por ABC Noticias

Notas Relacionadas

Asesinan a balazos a Mirna Karime Corrales, comisaria de Bachigualatito, Culiacán

Hace 2 dias

Semar destruye laboratorio clandestino en Sinaloa

Hace 2 dias

Nueve muertos deja jornada violenta en Sinaloa; atacan de nuevo un casino

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Jovencita de 17 años pierde la vida al hacer ‘caballitos’ con su moto en Jalisco

Hace 7 horas

VIDEO: Mujeres golpean a árbitra luego de que el equipo de sus maridos perdiera

Hace 8 horas

Joven fulmina a su padre y lo entierra en el patio de su casa en Jalisco; ‘ayudó’ a buscarlo

Hace 8 horas

Joven denuncia abuso durante exudado uretral en clínica de Chihuahua; caso indigna en redes

Hace 8 horas

Marina intercepta en el AICM 20 toneladas de cigarrillos ilegales

Hace 9 horas

Encuentran a doña Adriana y a su nieto de 10 años sin vida dentro de su hogar; se habrían intoxicado

Hace 11 horas

Auto de lujo choca contra camión de basura y queda abandonado 12 horas en CDMX

Hace 19 horas

Fallece uno arrollado por tráiler volcado en Galeana

Hace 20 horas

Omite Tamaulipas dar cifra de muertos por carreterazos

Hace 1 dia

Caen en Puebla funcionarios ligados a ‘La Barredora’

Hace 1 dia

Detienen a ‘El Jeck’, relacionado con el cobro de piso en Tijuana y presunto operador del Cártel de Sinaloa

Hace 1 dia

El pequeño Alexis perdió la vida en manos de su madre y padrastro el Día de Reyes; abuelos organizan funeral