Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Cancillería rusa: Kiev es responsable por el ataque con proyectil al autobús en Donetsk

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 14 de enero del 2015 a las 06:18


El ataque con proyectil a un autobús cerca de Donetsk perjudica los esfuerzos para la solución pacífica de la crisis en Ucrania.

México, DF.- La comunidad internacional debe exigir una investigación del ataque al autobús en Donetsk, declaró el comisionado de los derechos humanos del Ministerio ruso de Exteriores, Konstantín Dolgov y añadió que es “otro delito de Kiev”. Fuente: RT

El ataque con proyectil a un autobús cerca de Donetsk perjudica los esfuerzos para la solución pacífica de la crisis en Ucrania, considera el comisionado de los derechos humanos de la Cancillería rusa, Konstantín Dolgov, informa la agencia TASS. “Es indignante. Otro delito de las Fuerzas ucranianas”, añadió el funcionario.

Moscú “exige una investigación objetiva de este delito, incluso por parte de la OSCE, con el fin de castigar a los culpables”, declaró Dolgov. “La comunidad internacional debe exigirlo de manera firme”.

Un proyectil ha impactado este martes en un autobús cerca de Donetsk, dejando al menos 10 personas muertas y otras 13 heridas. Las autoridades de la República Popular de Donetsk denegaron las acusaciones de Kiev de haber lanzado el proyectil, ya que el lugar de accidente, aseguran, está fuera de su alcance.

SZ

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 10 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 10 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 10 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 10 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 14 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 15 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 16 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 21 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 21 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 21 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 22 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo