Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Samuel no va a tomar las decisiones por mí: Mariana Buscan boicotear cinta de Donald Trump en Cannes Cadena de restaurantes Red Lobster se declara en bancarrota Microsoft integrará la inteligencia artificial en los juegos de Xbox Filtran fecha de lanzamiento de Dragon Ball: Sparking! Zero

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Jorge Álvarez Máynez celebró que va arriba, no de la carrera electoral o popularidad, pero sí en la lista de las 50 canciones más virales.

Nacional

Canción ‘Presidente Máynez’ causa furor en Corea

Por Lorena Farías

Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 21:27


La popular canción del candidato presidencial de Movimiento Ciudadano ha sido descargada más de un millón de reproducciones en Spotify.

Ciudad de México.- La canción “Presidente Máynez”, interpretada por Yuawi, ha logrado un éxito sin precedentes en México y más allá de sus fronteras, convirtiéndose en un fenómeno viral que ha conquistado a millones de personas.

En Spotify, la canción ha acumulado más de un millón de descargas y se ha posicionado como una de las más populares, incluso sonando en algunos antros del país. Su impacto se debe en gran medida al poder de las redes sociales, especialmente TikTok, donde se ha vuelto un trend viral.

La canción ha trascendido fronteras y ha llegado hasta Corea gracias a la creatividad de los usuarios de TikTok, quienes han creado coreografías y videos que han llamado la atención internacional. Una cuenta asiática, zellyzzley2, se unió al baile de “Presidente Máynez”, lo que causó sorpresa y asombro en muchos mexicanos.

Los comentarios en redes sociales reflejan la incredulidad y la emoción de ver cómo una canción local se vuelve internacional gracias al poder de la viralidad en línea. Jorge Álvarez Máynez, el abanderado presidencial de Movimiento Ciudadano, celebró el éxito de la canción al liderar la lista de las 50 canciones más virales en México en Spotify.

 

@lino_stay1 #maynez #straykids #vistasenparati #viralvideo #parati #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #maynezpresidente ♬ Presidente Máynez – Yuawi

@yazy_skz PRESIDENTE MAYNEZ🗣️‼️💃🕺#fypシ゚viraltiktok☆♡fyp #fypeeeeeeeeeeeeeeeeee #fypシ゚viraltiktok☆♡fyp #fypeeeeeeeeeeeeeeeeee #hyunjin #felix #bangchan #seungmin #jeongin #changbin #leeknow #han #straykids #straykids #maynez ##fypシ゚viraltiktok☆♡fyp##fypeeeeeeeeeeeeeeeeee##fypシ゚viraltiktok☆♡fyp##fypeeeeeeeeeeeeeeeeee##hyunjin##felix##bangchan##seungmin##jeongin##changbin##leeknow##han##straykids##straykids##maynez##fypシ゚viraltiktok☆♡fyp##fypeeeeeeeeeeeeeeeeee##fypシ゚viraltiktok☆♡fyp##fypeeeeeeeeeeeeeeeeee##hyunjin##felix##bangchan##seungmin##jeongin##changbin##leeknow##han##straykids##straykids##maynez##fypシ゚viraltiktok☆♡fyp##fypeeeeeeeeeeeeeeeeee##fypシ゚viraltiktok☆♡fyp##fypeeeeeeeeeeeeeeeeee##hyunjin##felix##bangchan##seungmin##jeongin##changbin##leeknow##han##straykids##straykids##maynez ♬ Presidente Máynez – Yuawi

@zellyzzley2 #젤리즐리 #바이러스의바이러스 #바이러스의바이러스의 #zellyzzley2 #dance ♬ Presidente Máynez – Yuawi

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Austeridad de AMLO impidió resolver problemas de seguridad, salud y apagones, acusa PRI

Hace 3 horas

Emecista declina a favor de Morena en medio de debate de Álvaro Obregón en CDMX

Hace 3 horas

Afinan INE y gabinete de seguridad vigilancia de comicios

Hace 3 horas

Acusan que megafarmacia surte menos del 10% de recetas

Hace 4 horas

Rojo de la Vega acusa que hay un plan del Estado y de Morena para encubrir su ataque

Hace 5 horas

CNTE obliga al cierre de escuelas y unirse al paro indefinido en Chiapas

Hace 5 horas

En Nuevo León le andamos compitiendo a Alemania: Samuel García

Hace 5 horas

Mi compromiso es trabajar aún más por las mujeres: Jaime Bueno

Hace 5 horas

Llama grupo de intelectuales a votar por Xóchitl

Hace 6 horas

Advierte Sheinbaum riesgos en CDMX si no continúa la 4T

Hace 6 horas

Queda cerca Corte de anular acceso de FGR a datos bancarios

Hace 6 horas

Afinan INE y gabinete de seguridad vigilancia de comicios