Deportes

Publicado el viernes, 26 de febrero del 2021 a las 15:17
Ciudad de México.- La campaña para la presidencia del Barcelona se comienza a calentarse ya que faltan pocos días para que los socios del club elijan a un nuevo representante. La actividad de cada uno de los candidatos es constante al igual que los mensajes que lanzan toman mayor contundencia y que los ayude para ganar las elecciones.
Uno de los mensajes que se popularizó más fue la de Joan Laporta, quien colgó un enorme cartel junto al Santiago Bernabéu, casa del enemigo deportivo culé: Real Madrid, con el mensaje de “Ganas de volver a verlos”. Ahora, Toni Freixa lanzó una polémica campaña atacando a Laporta y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
El también candidato a la presidencia blaugrana llenó las marquesina del Barcelona con dos carteles con un mensaje particular hacia su rival en la candidatura, Laporta. “Parece que los debates alguien me está haciendo Luz de Gas”. Luz de Gas es una sala de fiestas en el que Laporta celebraba los títulos del Barca cuando era presidente del club.
Mientras que para Florentino Pérez, Freixa comentó, “No permitiré que VARentino controle la Liga”. Un disparo hacia el presidente del enemigo deportivo como lo es el Real Madrid.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas