Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cumplimiento Exp. SRE-PSC-21/2025 Grupo musical Los Líricos Jr en Nuevo León sufre fuerte accidente vial Joven discute con su ex novio, golpea auto con una escoba y la fulmina a balazos en Guadalajara Balean a familia en Juárez, reportan 9 lesionados, entre ellos una bebé de 7 meses y una niña de 8 años Sheinbaum responde a aranceles del 30% de Trump: ‘Vamos a llegar a un acuerdo’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Canelo Álvarez expondrá todos sus títulos de peso Supermediano ante Terence Crawford el próximo 13 de septiembre | @Turki_alalshikh

Deportes

Canelo Álvarez promete pelea histórica contra Terence Crawford en Las Vegas

  Por ESPN

Publicado el viernes, 20 de junio del 2025 a las 15:43


El multicampeón mexicano tuvo su primer careo de cara al combate del próximo 13 de septiembre ante un rival que promete ser diferente

Las Vegas.- Este viernes Canelo Álvarez y Terence Crawford tuvieron su primer careo oficial para el combate del próximo 13 de septiembre en el que estarán en juego los títulos del Consejo Mundial, Organización Mundial, Asociación Mundial y Federación Mundial de Boxeo de peso Supermediano en poder del mexicano.

Durante la conferencia de prensa previa al careo, Canelo Álvarez y Terence Crawford se mostraron seguros de salir victoriosos de Las Vegas.

“No me vencerá, no se preocupen por eso”, declaró Canelo Álvarez. “Creo que esta pelea estará en los libros de historia del boxeo, eso es seguro.

“Sé que [el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita] Turki [Alalshikh] está en tu esquina, pero será muy difícil [vencerme], va a estar muy enojado ese día”.

Terence Crawford se mostró confiado en ganar y provocó algunas respuestas del mexicano a sus declaraciones.

“Seguro que esos cinturones se vienen conmigo, se vienen a casa conmigo”, expresó. “Los tomaré y no hay nada que puedas hacer la noche de la pelea, te lo prometo”.

“Puedes verlos, pero será difícil que te los lleves a casa”, respondió Canelo Álvarez.

“Te veo, ves que soy diferente a todos los demás [peleadores que han enfrentado al mexicano]”, lanzó Terence Crawford, a lo que Canelo Álvarez respondió: “También te veo, no eres nada distinto. Nada diferente”.

Por su parte, Turki Alalshikh anunció que el combate tendrá una motivación adicional a los títulos en juego.

“Ya no tendremos peleas [de perseguir uno a otro], tendremos en esta pelea y en nuestras próximas peleas un bono por nocaut”, declaró Turki Alalshikh.

Terence Crawford llegará a la pelea del 13 de septiembre con un récord inmaculado de 41-0 con 31 nocauts, incluyendo 11 en sus últimas 12 peleas, además fue campeón indiscutible de peso wélter y superligero, por lo que busca convertirse en el primer peleador en la historia que gana todos los títulos en tres divisiones distintas.

Por su parte Canelo Álvarez tiene un récord 63-2-2 y se mantiene invicto en las 168 libras, donde ha sido campeón indiscutible en dos ocasiones, la última vez en mayo pasado cuando le arrebató el cetro FIB a William Scull en Arabia Saudita.

Notas Relacionadas

Boxeador Gervonta Davis es arrestado en Miami por agresión

Hace 1 dia

Encuentran muerto en un hotel a boxeador lagunero, tras pelear en Estados Unidos

Hace 4 dias

Muere el boxeador lagunero Tony Rodríguez en Arizona

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

MotoGP: Marc Márquez remonta y gana bajo la lluvia en Alemania

Hace 5 horas

Isaac del Toro, a un paso del título en Austria

Hace 5 horas

Saraperos funde a los Acereros; ganan el primero

Hace 9 horas

¡Saltillo, al Nacional! representarán a Coahuila en softbol

Hace 9 horas

Busca apoyo taekwondoín saltillense; irá a Corea, para campamento

Hace 9 horas

Preparan motores en la Afais, inician prácticas

Hace 10 horas

Kristopher, campeón Nacional de Halterofilia

Hace 10 horas

Consigue Infona gran victoria

Hace 10 horas

Clasifica Niupi a semifinales

Hace 10 horas

Vence el León al Mejor Nadota

Hace 10 horas

‘Vuelan’ Gringas sobre Monarcas

Hace 10 horas

Ganan Vaqueras en “muerte súbita”