Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’ Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| 'Canelo' Álvarez utilizó un palo de escoba para ondear la bandera de México en pelea contra Ryder., Foto: Imago7

Deportes

‘Canelo’ Álvarez utilizó un palo de escoba para ondear la bandera de México en pelea contra Ryder

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 7 de mayo del 2023 a las 12:50


La fiesta del boxeo que se vivió en el Estadio Akron tuvo una serie de peculiaridades que solamente pocos lograron ver

Ciudad de México.- Este sábado se vivió una fiesta de boxeo en el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, donde Saúl Álvarez venció por decisión unánime al británico John Rydert ras doce rounds, a quien no pudo noquear pese a mandarlo dos veces a la lona.

Sin embargo, además de las emociones que dejó la propia pelea, hubo una serie de cosas curiosas que se dieron entorno a ésta, desde las personalidades que se dieron cita al recinto hasta acciones peculiares poco vistas.

​A través de redes sociales, se viralizaron una serie de imágenes de la ceremonia de presentación de Canelo y Ryder, donde no podía faltar la bandera de México por todo lo alto en el ring.

Sin embargo, hubo algo curioso, y es que como todo mexicano, adaptaron un palo de escoba en la bandera de México para poder ondearla. No obstante, esto no impidió seguir con los festejos posteriores al triunfo del pugilista tapatío.

“ Y que se arman las banderas con palo de escoba en la pelea de mi Canelo“, se lee en un tuit compartido en redes sociales.

​​Reunió a la élite tapatía

Es sabido que en las peleas de box se suelen ver a diferentes personalidades tanto del deporte como de espectáculos e incluso política y el duelo de Canelo ante Ryder no fue la excepción.

Una de las principales figuras que se dio cita al Estadio Akron para la pelea fue el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, que además fue uno de los principales promotores de dicho evento.

Asimismo, se vio a Amaury Vergara, presidente de Chivas y director general de Grupo Omnilife, mientras que Alexis Vega, delantero del Rebaño Sagrado también estuvo presente.

Incluso el actor mexicano que da vida a Luis Miguel en la bioserie de Netflix, Diego Boneta también estuvo presente en el triunfo del Canelo ante Ryder.

 

Con información de LA AFICIÓN

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 6 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 6 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 6 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 6 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 6 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 6 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 6 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 7 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 8 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 8 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 8 horas

Impiden juegos las lluvias