Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Viven miles la tradicional Procesión del Silencio en Viesca; es entidad de los principales destinos del turismo religioso Sacan de aeropuerto a taxis de aplicación; sancionan doble fila en terminales Se consolida Coahuila como un destino de fe; celebran Viesca y Torreón semana santa Pierde apoyo el pacto para topar a la Magna; respetan precios en pocos estados Sigue firme Para el lunes, paro de los transportistas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Canelo Álvarez marcó 167.1 libras para su pelea contra William Scull Especial

Deportes

Canelo Álvarez y William Scull vencen a la báscula para pelea en Arabia

  Por ESPN

Publicado el viernes, 2 de mayo del 2025 a las 11:39


El multicampeón mexicano y el invicto cubano superaron la báscula rumbo a su combate por todos los títulos de peso Supermediano

Riad.- Al medio día de Arabia Saudita, la estrella mexicana Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el invicto cubano William Scull cumplieron este viernes con la báscula en el pesaje oficial rumbo a su pelea por los títulos de peso Supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo.

El campeón mexicano marcó 167.1 libras, mientras que el cubano detuvo la romana en 166.1 libras, ambos por debajo de las 168 libras marcadas para los Supermedianos.

Ambos boxeadores mostraron buen estado físico y cumplieron de principio a fin con el protocolo marcado ante las autoridades correspondientes.

Asimismo, ambos aprobaron los exámenes médicos previos al combate y además conocieron los guantes que utilizarán este domingo (tiempo de Arabia Saudita) en la ANB Arena en el duelo por el título indiscutido Supermediano.

El mexicano lucirá su marca ya conocida, ‘No Boxing, No Life’’ mientras que el cubano utilizará Leone Sport

Al medio día de este viernes (tiempo de la CDMX, 2:00 pm del este) se llevará a cabo en Boulevard City, Riad, el pesaje ceremonial, evento abierto al público, donde se podrá disfrutar del último cara a cara entre Canelo Álvarez y William Scull.

¿Cuál es el récord de Canelo Álvarez?

Canelo Álvarez ha ganado 62 de sus 66 peleas profesionales, 39 de ellas por nocaut, tiene dos empates y también ha perdido en dos ocasiones.

En peleas de campeonato, Canelo Álvarez es el tercer boxeador más efectivo en porcentaje de golpes con 36 por ciento, además su 46 por ciento de efectividad en golpes de poder lo ubican en la quinta posición en ese departamento.

¿Quién es William Scull, el rival de Canelo?

William Scull es un boxeador cubano que actualmente tiene el cinturón de peso Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo tras vencer a Vladimir Shishkin. Para ESPN.com es actualmente el noveno clasificado entre los pesos Supermediano.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Henry es baja de último momento, no viene a Torreón

Hace 2 horas

Tiene Konnor Griffin debut triunfal en MLB, con el pie derecho

Hace 2 horas

‘Mejor lugar no se puede’, dice Isaac; le emociona jugar en casa

Hace 2 horas

Se corona Vaqueros en la U-8 Varonil

Hace 2 horas

Derrota Cachorros a los Rieleros 11 – 7

Hace 2 horas

Comparten cima de la U-16

Hace 2 horas

Se mantienen Broncos con buen desempeño

Hace 2 horas

Buscan Pink Panthers acumular campeonatos

Hace 2 horas

Descansarán equipos de futbol este ‘finde’

Hace 5 horas

Se meten Jáquez y UCLA a la Final de la NCAA

Hace 6 horas

Se muestran sin contundencia los Tigres y ligan dos derrotas

Hace 10 horas

Luka Dončić es baja “indefinida” por una lesión en el isquiotibial