Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Juan Gerónimo Garza Jiménez, empresario ganadero con el senador Napoleón Gómez Urrutia.

Piedras Negras

Cansada Piedras Negras de corrupción: Empresario

  Por Orquídea López Allec

Publicado el martes, 10 de octubre del 2023 a las 04:09


Es importante que toda la ciudadanía y más los jóvenes de esta frontera norte, se interesen sobre los diferentes temas de la política.

Piedras Negras, Coah.- El pueblo de Piedras Negras está muy despierto y están cansados de tanta corrupción, subrayó el empresario ganadero, Juan Gerónimo Garza Jiménez, quien subrayó que por ello es importante que la ideología del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y la 4T prevalezca.

El aspirante a la precandidatura a la Presidencia Municipal, enfatizó que es importante que toda la ciudadanía y más los jóvenes de esta frontera norte, se interesen sobre los diferentes temas de la política y sean mayormente participativos.

“ Por el bien de Piedras Negras y de la nación entera es es importante el buscar el bien común para todas y todos, basándonos en los principios de no mentir y no robar”, subrayó.

“ La ideología de nuestro presidente Andrés Manuel y de nuestra gran próxima presidenta Claudia Sheinbaum”, agregó.

Ante la poca participación política de jóvenes, enfatizó que es importante el abrir diálogo con ellos y el que puedan ver una política transformada, sincera, que realmente se preocupa por la juventud.

“ Los jóvenes son parte muy importante para llegar a hacer la transformación de Piedras Negras”, resaltó.

El empresario quien abiertamente ha resaltado que es aspirante a la precandidatura a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, indicó que estuvo hace unos días con el senador Napoleón Gómez Urrutia, entre otros políticos de la 4T que se interesan por esta frontera norte.

“ El senador es un gran amigo mío, estamos viendo la posibilidad de concretar esto que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador inició que por el bien de PN primero los pobres, cero corrupción, por el bien de Piedras Negras”, resaltó.

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 31 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 41 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios