Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Felicitaron a Alma en su quinto cumpleaños.

Sociales

Cantan a Alma “Las Mañanitas”

  Por Jorge Galindo

Publicado el sábado, 12 de julio del 2025 a las 03:51


Sus padres estuvieron muy contentos por el cumpleaños de su hija

Acuña Coahuila.- Con la llegad de los 5 años en la vida de la niña Alma López Rojo, llegaron muchas felicitaciones y buenos deseos de parte de sus invitados, para quienes fue imposible dejar pasar por alto un cumpleaños más en su vida.

Carolina Rojo y Moisés López padres de Alma organizaron esta alegre fiesta, la cual fue todo un éxito, disfrutaron de ricos platillos, postres y divertidas charlas.

Al caer la noche Alma fue rodeada por sus invitados quienes se dieron a la tarea de cantar “Las Mañanitas” en su honor, para posteriormente seguir disfrutando de un festejo muy divertido.

Notas Relacionadas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 11 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 11 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 11 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 11 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 11 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 11 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 11 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 12 horas

Espera a Rafaela

Hace 12 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 12 horas

Daniela prepara su boda

Hace 12 horas

Santiago cumple 4

Hace 12 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL