Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Jorge junto a sus padres Arturo y Juliana.

Sociales

Cantan a Jorge ‘Las Mañanitas’

  Por Jorge Galindo

Publicado el domingo, 15 de diciembre del 2024 a las 04:43


Arturo Manríquez y Juliana Pérez, padres del festejado, fueron los primeros en desear el mejor de los cumpleaños para su hijo

Acuña, Coahuila.- El pequeño Jorge Manríquez Pérez arribó a los 5 años, acontecimiento el cual sus padres no dejaron pasar por alto, ya que organizaron una alegre fiesta la cual se prolongó hasta ya entrada la noche.

Arturo Manríquez y Juliana Pérez, padres del festejado, fueron los primeros en desear el mejor de los cumpleaños para su hijo, quienes organizaron una fiesta la cual fue todo un éxito.

Uno de los momentos más alegres fue cuando Arturo y Juliana organizaron a los pequeños y grandes para reunirse a cantar “Las Mañanitas” en honor a su hijo.

Notas Relacionadas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 4 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 4 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 4 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 4 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 4 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 4 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 4 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 5 horas

Espera a Rafaela

Hace 5 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 5 horas

Daniela prepara su boda

Hace 5 horas

Santiago cumple 4

Hace 5 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL