Clasificados
Por
Redacción
Publicado el viernes, 12 de diciembre del 2008 a las 20:05
Saltillo, Coah.- A pesar del intenso frío que se dejó sentir esta madrugada, más de mil personas se dieron cita en el Santuario de Guadalupe, para rendirle homenaje a la Vírgen Morena
Familias enteras acompañadas por sus hijos pequeños, en algunos casos, se hicieron presentes en la misa en honor y cantaron las mañanitas, sin importar el intenso frio que se dejó sentir a esa hora.
Como es tradición y costumbre entre la feligresía católica mexicana en el atrio del Santuario rindieron tributo a la morenita del Tepeyac danzantes de corazón, quienes se dieron cita desde muy temprano para ofrecer su tradicional ritual. Así como el mariachi, que entonó las tradicionales mañanitas.
La escena era de gran algarabía y sentimientos entre los presentes, unos lloraban, otros rezaban, todos pidiendo con fervor por la paz, sus milagros personales y llevando ofrendas por mandas prometidas cumplidas.
Más sobre esta sección Más en Clasificados